Viera Discos: el fin de una era que se despide con salsa en Puerto Rico

La llamada Catedral de la Música Latina organiza un evento salsero previo al Día Nacional de la Salsa.

Viera Discos tiene una colección de 180,000 aproximadamente. (Foto: elnuevodia.com)
Viera Discos tiene una colección de 180,000 aproximadamente. (Foto: elnuevodia.com)

Finalmente Viera Discos dejará el local donde ha funcionado durante más de una década, pero no lo hará de manera desapercibida, sino con un espectáculo de salsa.

El show está programado para este sábado 12 de marzo, desde las 11:00 a.m., en el interior de la tienda. El ingreso es gratuito y tendrá un invitado sorpresa.

Se ha anunciado a 10 figuras de la salsa, entre ellas Álex D’Castro, la “Muñeca de la Salsa, Melina Almodóvar; Nayibe “la Gitana”; Aníbal de Gracia y su orquesta y Wito Colón y su orquesta.

Los propietarios aprovecharán la ocasión para despedirse de la casona y también para celebrar los 88 años de edad del fundador de la también conocida Casa del Coleccionista, Rafael Viera.

“Papi, casualmente, cumple el 19 de marzo, entonces coincide con los 88 años de edad, y como tengo que entregar (el local), se está haciendo la despedida de él y del edificio”, indicó Richie Viera a elnuevodia.com.

De otro lado, informó que el municipio de San Juan se ha comprometido con brindarles un espacio para albergar los más de 180,00 Lp’s que alberga su colección.

Deja un comentario