Z93 confirmó a Los Van Van en el Día Nacional de la Salsa 2018

Cuba presente en la edición 35 del mencionado festival, que está dedicado al mismo pueblo puertorriqueño.

Juan Formell fue el fundador de Los Van Van de Cuba, que este año ha sido invitada al Día Nacional de la Salsa. (Foto: Facebook/LosVanVan)

La emisora boricua Zeta 93 anunció a través de su cuenta de Facebook que Los Van Van de Cuba estarán presentes en el Día Nacional de la Salsa 2018, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

“¡Los Van Van estarán en el 35 aniversario del Día Nacional de la Salsa! Separa la fecha […] Boletos a la venta en Ticket Center PR”, indicó el director de programación de la Zeta, Néstor Galán, mejor conocido como el Búho Loco.

De esta manera, la orquesta fundada por Juan Formell se suma a la cartelera que ya estaba compuesta por artistas renombrados de otros países como Óscar D’ León (Venezuela), Orquesta Canela (Colombia); además de estrellas de borinquen por mencionar a Willie Rosario, Tito Nieves y Domingo Quiñones, entre otros.

Los boletos pueden ser adquiridos desde 23 dólares americanos a través de la web de Ticket Center.

Cabe recordar que por remodelaciones en el estadio Hiram Bithorn es que el Día Nacional de la Salsa 2018 no se está llevando, como es costumbre, el tercer domingo de marzo.

Lo otros artistas confirmados para esta fiesta salsera son: Chamaco Rivera, Pupy Cantor, Yolanda Rivera, Domingo Quiñones, Maelo Ruiz, Nino Segarra, La Generación del Presente, Héctor Tricoche, Simón Pérez, Víctor García y la Sonora Sanjuanera, y Willito Otero y su orquesta.

Deja un comentario