Así se vivió el Día Nacional de la Salsa 2018

El festival salsero más importante del mundo se realizó como de costumbre en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Aquí los detalles.

(Foto: Alejandro Zuarth)

Actualización 29-04-2018 11:05 p.m.

El Día Nacional de la Salsa 2018 se llevó a cabo con éxito. La cartelera de invitados estuvo a la altura de tremendo festival, teniendo como principales protagonistas a Los Van Van de Cuba, Oscar D’ León y a Tito Nieves.

(Foto: Alejandro Zuarth)

Quienes también se hicieron presentes en tarima fueron la India, Maelo Ruiz y Domingo Quiñones, que deleitaron al público con lo mejor de su repertorio.



(Foto: Alejandro Zuarth)
(Foto: Alejandro Zuarth)



(Foto: Alejandro Zuarth)

Actualización 29-04-2018 03:50 p.m.

La Generación del Presente encabezada por Pete Perignon da lo mejor en la tarima del Hiram Bithorn. Gerardo Rivas y Norberto Vélez de NG2 , Willito Otero, Carlos García, Jorge Yadiel Santos, Kayvan Vega y Manolo Rodríguez apelan a la nostalgia en la tarde soleada en San Juan.



(Foto: Instinto PR)

Antes de esta agrupación estuvo en el escenario el maestro Willie Rosario con Pupy Cantor repartindo toda su sabrosura. Chamaco Rivera también recibió su placa honorífica de parte del equipo de la emisora Z93, organizadora del Día Nacional de la Salsa.

(Foto: Alejandro Zuarth)



Por otro lado, ya se hizo público el programa general del festival boricua, donde ya está confirmado que lo cerrarán Los Van Van de Cuba.

(Foto: Alejandro Zuarth)



(Foto: Alejandro Zuarth)

Actualización 29-04-2018 01:45 p.m.

Subió al escenario el maestro Willie Rosario para hacerle entrega del Premio Estrella del Día Nacional de la Salsa. El director de su propia orquesta por 60 años, agradeció a todos por el respaldo a su música y a la salsa.



(Foto: Willito Otero)

La fiesta de la salsa más importante en el mundo empezó. La 35 edición del Día Nacional de la Salsa arrancó pasadas las 10 horas de la mañana con la presentación del joven cantante Willito Otero, intérprete del hit ‘Tu cuerpo’. Ahora está en tarima la Orquesta Canela de Colombia.

(Foto: Alejandro Zuarth)



Miles de asistentes se dieron cita al Estadio Hiram Bithorn de San Juan, donde tras el show del también integrante de la Generación del Presente, subió al escenario el maestro Héctor Tricoche y posteriormente Nino Segarra. Ambos cantaron lo mejor de su repertorio.

(Foto: Alejandro Zuarth)
(Foto: RobertTellez)



Luego de ello, subió al escenario Simón Pérez, quien recibió su placa honorífica de parte de los locutores de la emisora Zeta 93, organizadora del festival.

(Foto: Alejandro Zuarth)

Como se sabe, los próximos artistas que estarán en el escanario son son Willie Rosario, Chamaco Rivera, Pupy Cantor, Óscar D’ León, Tito Nieves, Yolanda Rivera, Domingo Quiñones, Maelo Ruiz, La Generación del Presente, Simón Pérez, y Víctor García y la Sonora Sanjuanera, entre otros.

(Foto: Z93)



(Foto: Z93)
(Foto: Z93)



(Foto: Alejandro Zuarth)


Deja un comentario