Este es el precio de las entradas del Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico

Zeta 93 anunció hace unos días la cartelera completa de este famoso espectáculo que se llevará a cabo en marzo próximo.

Este festival salsero, el más importante de Puerto Rico, se realizará en el céntrico estadio Hiram Bithorn. (Foto: Internet)

A dos meses del Día Nacional de la Salsa y ante el anuncio de sus próximos invitados, muchos fanáticos ya están alistando las maletas para disfrutar del festival salsero más importante que tiene la Isla del Encanto.

Los boletos para este show encabezado por el Gran Combo y José Alberto el Canario ya están a la venta en Ticket Center de Puerto Rico y se pueden adquirir desde 21 dólares en todas las zonas disponibles.

Como ya es tradición, el Día Nacional de la Salsa 2017 se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y la entrada al recinto será desde las 11:00 a.m., hora local.

Los otros artistas confirmados para la edición 34° de este festival son Andy Montañez, India, Don Perignón y la Puertorriqueña, el Grupo Niche, Víctor Manuelle, Luisito Carrión, Guillo Rivera, Camilo Azuquita, Raúl Marrero, Carlos D’ Castro, Juan Pablo Díaz, Orquesta DNZ2017 y Orquesta Canario.

El Día Nacional de la Salsa rendirá homenaje al director del Gran Combo, Rafael Ithier, quien será galardonado con el Premio Estrella a la excelencia y trayectoria musical.

Deja un comentario