El Búho Loco: “Gracias a Perú por apoyar a nuestros artistas”

Esta mañana se realizó la conferencia de prensa donde se brindó detalles del Día Nacional de la Salsa. La cita fue en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton.

Se citó a la prensa a las 11.00 a.m. y la conferencia empezó media hora después. Unos 40 reporteros y aficionados salseros que llegaron de distintos países doblaron la cifra de los corresponsales locales.

Del lado de los artistas, asistieron, por orden de llegada: Guillo Rivera, Don Perignon, Luisito Carrión y Raúl Marrero. También estuvieron C amilo Azuquita y Andy Montañez. Aunque no estuvo en la mesa de conferencistas, el músico Luis García también dijo presente. Lo mismo que el cantante Jerry Rivas, del Gran Combo, los muchachos de la Orquesta El Macabeo, entre otros.

Guillo Rivera saludando a las cámaras de Salserísimo Perú. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserísimo Perú)

Fueron aproximadamente treinta minutos en los que Néstor Galán, el Búho Loco, salió airoso de las ´preguntas’ que se le plantearon.  Como también ocurre en Lima, los salseros son dominados por la emoción y se la pasan felicitando a la mesa de conferencistas y escasean las interrogantes.

Ante el pálido escenario, la solución fue concluirla y pasar a las entrevistas personales. Salserísimo Perú hizo un streming y captó las declaraciones de varias de las estrellas. Cuando nos tocó conversar con el Búho Loco, el locutor manifestó que desea visitar el Perú y reiteró su agradecimiento por el apoyo que reciben sus compatriotas.

Salserísimo Perú hizo una transmisión en vivo durante la conferencia de prensa. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserísimo Perú)

Asimismo, el locutor se refirió a los homenajes que cada año le realizan a las leyendas de la música. Y no descartó rendirle un tributo a Joe Quijano en una próxima edición del Día Nacional de la Salsa. “Es una leyenda de nuestra música latina, de la época de la pachanga”, aseveró.

Deja un comentario