Juan Pablo Díaz confirmó que abrirá el Día Nacional de la Salsa 2017

El joven cantante puertorriqueño hizo este anuncio de manera muy efusiva a través de sus principales redes sociales. 

Juan Pablo Díaz tiene dos producciones bajo el brazo. ‘Díaz’ y ‘Fase dos’. (Foto: Facebook/JuanPabloDíaz)

Zeta 93 anunció hace unos días la lista de salseros invitados a la 34° edición del Día Nacional de la Salsa, encabezada por el Gran Combo y Andy Montañez. Sin embargo, lo que no se sabía era cuál de todos los artistas sería quien abriría el show. Esta duda la respondió Juan Pablo Díaz a través de su cuenta personal de Facebook.

“Saludos, me llamo Juan Pablo Díaz. Por este medio les informo que estaré abriendo el Día Nacional de la Salsa 2017. Pueden proseguir con su día… ¡anda pa’l carajooo!”, indicó el puertorriqueño.

Díaz lanzó recientemente su segunda producción llamada ‘Fase dos’, que tiene la colaboración, entre otros, de artistas como Gilberto Santa Rosa y Pete Perignón. Actualmente, la canción de este álbum que está sonando en Puerto Rico es ‘Aquí o allá’; sin embargo, el sencillo ‘Canten’ se ha mantenido en las primeras posiciones de la lista de ‘Salsaéxitos del mundo’ de Latina Stereo.

Los cantantes que también serán parte de este gran día son José Alberto el Canario, India, Luisito Carrión y Don Perignón y la Puertorriqueña; entre otros. La venta de entradas ya está disponible y pueden ser adquiridas desde 15 dólares.

Como se sabe, la edición 2017 del Día Nacional de la Salsa se llevará a cabo el domingo 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Deja un comentario