¿Hace cuánto tiempo que el Grupo Niche no llegaba al Día Nacional de la Salsa?

El talento de los colombianos, con Jairo Varela a la cabeza, llenó de salsa el estadio Hiram Birthon. En la delantera de cantantes estaban Javier Vásquez y Charlie Cardona.

Este 2017 no será la primera vez que llegue el Grupo Niche al Día Nacional de la Salsa. Esta fiesta puertorriqueña que ha adoptado a muchas orquestas y artistas internacionales, a lo largo de sus 33 ediciones anteriores, verá sonar en su escenario a esta agrupación cafetera después de 23 años, cuando todavía eran dirigidos por su fundador Jairo Varela.

Era 1994 y la delantera de la orquesta estaba liderada por Charlie Cardona y Javier Vásquez; ambas voces quedaron marcadas en la historia del Grupo Niche tras interpretar temas como ‘Hagamos lo que diga el corazón’ y ‘Sin sentimientos’, respectivamente.

En un video compartido en redes sociales por los organizadores del festival boricua, Zeta 93, se aprecia a los músicos y cantantes cafeteros entregando lo suyo en el estadio Hiram Bithorn, mientras una bandera de Colombia posa colgada de los micrófonos. El tema que interpretan es ‘Cali ají’ y la aceptación del público es indudable.

Como se sabe, la 34° edición del Día Nacional de la Salsa se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo en San Juan. Las entradas ya están a la venta en Ticket Center de Puerto Rico desde 21 dólares.

Deja un comentario