El Grupo Niche se suma a la cartelera del Día Nacional de la Salsa

La orquesta más representativa de Colombia llegará este 2017 al festival salsero más importante que tienen los boricuas.

Lo que no queda claro es si el nuevo integrante de la orquesta, Alex Torres, estaría presente para este show. (Foto; Facebook/GrupoNiche)

La orquesta fundada por Jairo Varela y hoy dirigida musicalmente por José Aguirre llegará el próximo 19 de marzo al estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, para lo que será la 34° edición del Día Nacional de la Salsa.

Pese a que el Grupo Niche no estaba dentro de la primera lista de invitados al evento, la emisora puertorriqueña Zeta 93, organizadora del festival, pudo confirmarlo en el programa de su director Néstor Galán, más conocido como el Buho Loco.

Tras este anuncio oficial, la agrupación cafetera también hizo pública su participación en la fiesta puertorriqueña a través de su cuenta oficial de Facebook. “Grupo Niche confirmado para el Día Nacional de la Salsa en el estadio Hiram Bithorn, en Puerto Rico, este 19 de marzo”, indicó el post.

Cabe resaltar que el principal homenajeado del Día Nacional de la Salsa 2017 será el director del Gran Combo, Rafael Ithier, a quien precisamente, en diciembre pasado, el Grupo Niche hizo un homenaje por sus 90 años, durante una presentación en la que compartieron escenario.

Deja un comentario