Eddie Palmieri recibirá reconocimiento por su trayectoria musical

El destacado pianista será el plato fuerte del festival salsero que se realizará el próximo 13 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

Eddie Palmieri ha sido uno de los más grandes ganadores del Grammy en la historia de la salsa. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)
Eddie Palmieri ha sido uno de los más grandes ganadores del Grammy en la historia de la salsa. (Foto: Facebook/EddiePalmieri)

La emisora de radio Z93, organizadora de la nueva edición del Día Nacional de la Salsa que se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn, confirmó que Eddie Palmieri será reconocido por su aporte a la música latina en sus sesenta años de carrera musical.

Conocido como El Sol de la Música Latina, Eduardo Palmieri ya ganó a lo largo de su vida como artista múltiples premios entre los que destaca el Grammy.

Entre las canciones más destacadas de Eddie se encuentran ‘Vámonos pa’l monte’ y ‘Bilongo’. Precisamente, el primero de estos dos temas tuvo una actualización el año pasado que estuvo a cargo del destacado pianista junto a la Big Band de Nueva York.

Cabe resaltar que Lalo Rodríguez y Hernán Olivera está incluidos entre los invitados del Día Nacional de la Salsa y ambos cantantes participaron en algún momento de la orquesta de Palmieri; por ello, es muy posible que vuelvan a compartir escenario.

Deja un comentario