Víctor Manuelle recibirá el Premio Estrella del Día Nacional de la Salsa

El cantante isabelino tuvo un gran 2018, ya que fue premiado con dos Latin Grammys por su último disco 25/7.

La emisora puertorriqueña Zeta 93, organizadora del Día Nacional de la Salsa, informó que Víctor Manuelle será el artista que recibirá el Premio Estrella en la edición 36 de este festival, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, el medio boricua detalló que también se reconocerá la trayectoria musical de otros músicos e intérpretes del movimiento salsero como son Luis Perico Ortiz, Frankie Vásquez, Yolanda Rivera, Héctor Pichie Pérez, Pedro Arroyo, y a Nicolás Vivas y su Conjunto Chaney.

Como se sabe, los invitados a esta fiesta son Víctor Manuelle, el Conjunto Clásico, Tito Nieves, Charlie Aponte, Don Perignon y La Puertorriqueña, Pirulo y La Tribu, Luis Perico Ortiz, Roberto Lugo, Orquesta La Mulenze, Pedro Brull, Nicolás Vivas y el Conjunto Chaney, Yolanda Rivera, Pichie Pérez, Pedro Arroyo, Frankie Vásquez, Manolito Rodríguez y Pedro Bermúdez Big Band.

Está programado que el concierto inicie a las 10 de la mañana y culmine a las 9 de la noche. Salserísimo Perú realizará la cobertura de este importante importante evento in situ.

Los boletos para este megaconcierto pueden ser adquiridos desde 15 dólares en Ticket Center o a través de su página web www.tcpr.com. Este precio no incliuye comisión ticketera ni tax. El costo final es de casi 18 dólares.

Deja un comentario