La Generación del Presente, primer confirmado del Día Nacional de la Salsa

Esta agrupación recién formada fue parte del Bailable de Víspera de Reyes, organizado por Pete Perignon, el pasado 5 de enero. Aquí los detalles.

Pete, hijo de Don Perignon, es uno de los jóvenes salseros más talentosos de la isla. (Foto: Facebook/PetePerignon)

Bastó un show para ganarse un lugar en la edición 35 del Día Nacional de la Salsa de Puerto Rico. La Generación del Presente, formada por Pete Perignon, Willito Otero, Gerardo Rivas, Manolito Rodríguez, Norberto Vélez, Carlos García, Jorge Yadiel Santos y Kayvan Vega; ha sido confirmada como la primera agrupación invitada para la mencionada fiesta salsera.

Esto fue confirmado por el director de la Z93, Néstor Galán, a través de su cuenta de Facebook. Cabe resaltar que todos los integrantes esta orquesta son parte de las nueva generación salsera de Puerto rico.

“La Generación del Presente de la salsa será parte de la constelación de estrellas que celebrarán los 35 años del Día Nacional de la Salsa, el domingo 29 de abril, en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Adquiere tu boleto en Ticket Center PR”, indicó el Búho Loco a través de la mencionada red social.

La Generación del Presente junto a Jerry Rivas, integrante del Gran Combo de Puerto Rico. (Foto: Facebook/PetePerignon)

Esta información también fue oficializada por Pete Perignon, quien encabeza a esta nueva orquesta formada en borinquen.

“Yo comenzando a elaborar la presentación de #LaGeneracionDelPresente en el Día Nacional de la Salsa 2018, antes de comenzar la próxima ruta de ’40 y Contando’ con Gilberto Santa Rosa“, señaló el joven timbalero en su fanpage.

Deja un comentario