Don Perignon promete cáscara con afinque en el Día Nacional

El percusionista boricua también es parte de la nómina de estrellas salseras que estarán en el Hiram Bithorn este domingo en el Día Nacional de la Salsa.

Pedro Luis Morales Cortijo, conocido popularmente como Don Perignon, ya está listo para llenar de sabor la edición 34 del Día Nacional de la Salsa. El maestro afirma que su orquesta ofrecerá lo mejor de su repertorio y que en la delantera estarán Riko Walker, Josué Rosado y Joe Gonzales.

El maestro, quien recuerda sus viajes a Perú junto a la orquesta de Andy Montañez, es optimista con la salsa. Asegura que todas las modas no han podido  frenar al ritmo bravo. Y que la gente siempre va querer bailar, que eso es innato en el ser humano.

Algunos de los éxitos de Don Perignon y La Puertorriqueña son ‘Negrura’ y ‘Mi mal necesario’. “Aunque nunca puedo dejar de tocar ´Cáscara con afinque’”, afirma con una sonrisa de fiesta.

Cabe recordar que el Día Nacional de la Salsa 2017 se llevará a cabo este 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Y los artistas invitados son el Guillo Rivera, Camilo Azuquita, Grupo Niche, José Alberto el Canario, India, Víctor Manuelle, Luisito Carrión, Don Perignón y la Puertorriqueña, y el Gran Combo, entre otros. Las entradas están a la venta en Ticket Center desde 21 dólares.

Deja un comentario