Zeta 93 confirmó fecha y lugar del Día Nacional de la Salsa 2019

La emisora boricua anunció a través de Facebook cuándo es que se llevará a cabo esta fiesta salsera.

Los peruanos también se hacen presentes en el Día Nacional de la Salsa. (Foto: Antonio Alvarez / Salserísimo Perú)

Zeta 93, a través de su director de programación, Néstor Galán, el Búho Loco, anunció que la edición 36 del Día Nacional de la Salsa se llevará a cabo el tercer domingo de marzo en San Juan, Puerto Rico.



“El cantante y compositor Pedro Arroyo será una de las estrellas que estará en la próxima edición del Día Nacional de la Salsa 2019. ¡Separa la fecha! Domingo, 17 de marzo, en el Estadio Hiram Bithorn”, señaló en Facebook.

De esta forma va quedando todo listo para este festival salsero, quizás el más importante del mundo, donde los artistas invitados -confirmados por Salserísimo Perú- son Pirulo y La Tribu, Frankie Vásquez, Richie Pérez, Yolanda Rivera, el Conjunto Chaney, Pedro Arroyo, Manolo Rodríguez y los reencuentros de Don Perignon con Víctor Manuelle, el Conjunto Clásico con Tito Nieves, la Mulenze con Pedro Brull y la orquesta de Luis Perico Ortiz con Roberto Lugo.



Las cosas que quedarían pendientes son el anuncio de a quién se le entregaría el Premio Estrella de la Zeta 93 y a quién o quiénes estaría dedicado el festival. Además de el precio de los tickets y el lugar donde podrán ser adquiridos.

“Domingo 17 de marzo, Estadio Hiram Bithorn”

El Búho Loco



Cabe resaltar que en las últimas ediciones del Día Nacional de la Salsa el precio de los boletos ascendió a 20 pesos (dólares americanos), por lo que se espera que para este año también se mantengan.

2 comentarios

Deja un comentario