El Búho Loco: “El Día Nacional de la Salsa 2019 promete ser histórico”

El director de programación de Zeta 93 garantizó que la edición 36 del festival boricua quedará en el recuerdo de los asistentes.

Con los reencuentros de Víctor Manuelle y Don Perignon, Tito Nieves y el Conjunto Clásico, Roberto Lugo con la orquesta de Luis Perico Ortiz y Pedro Brull con la Mulenze, la rumba está garantizada en el Día Nacional de la Salsa 2019. Así lo aseguró el jefe de la emisora organizadora del festival, Néstor Galán, el Búho Loco, en una entrevista exclusiva con Salsersísimo Perú.

Aunque además de los artistas mencionados estarán Pirulo y La Tribu, Frankie Vásquez, Richie Pérez, Yolanda Rivera, el Conjunto Chaney, Pedro Arroyo y Manolo Rodríguez, entre otros, lo que más resaltó el reconocido dj es que el Sonero de la Juventud vaya a cantar nuevamente con la orquesta de Pedro Morales Cortijo.

“Victor Manuelle está contento de cantar con la orquesta que le brindó su primera oportunidad cuando él era un joven de 19 años lleno de sueños. La primera orquesta con la que grabó fue con Don Perignon. Estuvo allí 3 o 4 años y se fue a hacer coros con Domingo Quiñones y ahí es que descubren que el muchacho tiene un talento único. Lo graban como solista y lo demás es historia”, narró el locutor.

Como lo anunció Zeta 93 a través de las redes sociales, la edición 36 del Día Nacional de la Salsa se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico. Aun no se confirma dónde se podrán adquirir los boletos, pero en las ediciones anteriores se vendieron en Ticket Center, a 20 pesos (dólares americanos) cada uno.

Foto de portada: Zeta 93

Deja un comentario