Confirmado el Día Nacional de la Salsa 2018

La emisora boricua dio los detalles de cuándo se realizará la próxima edición del festival de salsa más importante e el mundo.

El Macabeo abrió el show en el Día Nacional de la Salsa 2017. Todo les quedó de lujo. (Foto: Antonio Alvarez F./ Salserísimo Perú)

El Día Nacional de la Salsa 2018 se realizará el próximo 29 de abril en su ya tradicional recinto, el estadio Hiram Bithorn, según lo anunció Néstor Galán, mejor conocido como el Búho Loco, a través de la cuenta oficial de la emisora Z93 en Facebook.

“OFICIAL – Día Nacional de la Zalsa será el 29 de abril del 2018 en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. ¡Separa la fecha!”, publicó el director de programación de dicha casa radial.

Con esta noticia se quiebra la tradición respaldada por la ley 100 – 2000 del Senado de Puerto Rico, que declara al tercer domingo de marzo como el Día Nacional de la Salsa, “con el propósito de reconocer, particularmente durante esa fecha, las aportaciones de este estilo a la cultura musical puertorriqueña y el arraigo del mismo en la idiosincrasia y el gusto boricua”.

De momento no se han anunciado a los artistas que estarán presentes en esta nueva edición, pero con respecto a los tickets, se espera que estén 20 pesos (dólares americanos), como en las últimas ediciones de la fiesta salsera.

Salserísimo Perú estuvo presente en el Día Nacional de la Salsa 2017 con una cobertura sin precedentes del concierto. Aquí tuvimos la oportunidad de entrevistar a personajes como Don Perignón, Andy Montañez, Raúl Marrero y Víctor Manuelle, entre otros, que estuvieron presentes en aquella oportunidad.

Deja un comentario