Willie Rosario recibirá el Premio Estrella del Día Nacional

La edición 35 del festival boricua está dedicado a Puerto Rico, que hace unos meses sufrió el paso del huracán María.

Willie Rosario, Mr. Afinque, será el artista que recibirá este año el Premio Estrella del Día Nacional de la Salsa, como homenaje a su trayectoria de más de 60 años y al aporte musical que le dio a la cultura boricua. Los últimos músicos en recibir el galardón fueron Eddie Palmieri en el 2016 y Rafael Ithier el 2017.

Esta información fue confirmada por Zeta 93, emisora encargada de la organización del festival salsero que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, en el estadio Hiram Bithorn de San juan, Puerto Rico.

Como se anunció durante el programa Néstor Galán, el Búho Loco, los artistas confirmados para esta fiesta son Chamaco Rivera, Pupy Cantor, Óscar D’ León, Tito Nieves, Yolanda Rivera, Orquesta Canela de Cali, Domingo Quiñones, Simón Pérez, Víctor García y la Sonora Sanjuanera, Willie Rosario, Maelo Ruiz, Nino Segarra, La Generación del Presente, Héctor Tricoche, y Willito Otero y su orquesta.

Las entradas para el Día Nacional de la Salsa 2018 pueden ser adquiridas desde 23 dólares americanos en la web de Ticket Center.

Deja un comentario