Antesala al Día Nacional de la Salsa será con mucha rumba

Luis González, Primi Cruz, Wito Colón y Rafu Warner, por mencionar algunos, estarán animando dos veladas sabrosas en la previa del Día Nacional de la Salsa.

Hace mucho que el Día Nacional de la Salsa se ha convertido en el ‘Día Mundial de la Salsa’. Es que salseros de Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos y muchos otros países más se suman a la algarabía que se vive cada año en el festival que organiza Zeta 93.

Por ello, y para ir calentando el ambiente, es que ya se están anunciando concentraciones previas. La primera será este jueves 16 de marzo en el Bar & Lounge Code, en Hato Rey. Para ese día se anuncia a Primi Cruz y su Big Band. También a Luis González y su Orquesta ‘El Tsunami de la Salsa’. La música de cabina estará a cargo de los Dj Tito Massas y Andy ‘El Más Bailable’. La dirección es 137 Ave. Franklin D. Rossevelt. La entrada cuesta 5 dólares.

Ese mismo día, en otro punto de la ciudad, en Caguas, la rumba será en Los José Pizza. Habrá noche de bohemia, karaoke y sorpresas. Se anuncia la presencia de los cantantes Wito Colón y Rafu Warner. Las puertas se abrirán desde las 5 de la tarde. La dirección es Calle Corchado #8, Caguas (bajando por la Catedral de la Plaza).

En tanto, el viernes 17 tocará la orquesta Mulenze en Picante Lounge Courtyard Marriot, en Isla Verde. La fiesta empieza a las 8 de la noche. Ese mismo día en el Hotel Intercontinental se presentará Herman Olivera con lo mejor de su salsa gorda. El cover es de 10 dólares.

Cabe resaltar que la 34 edición del Día Nacional de la Salsa se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, y el artista que recibirá el Premio Estrella este año es Rafael Ithier, director del Gran Combo de Puerto Rico. Las entradas ya están a la venta en Ticket center.

Foto: metropr.come

Deja un comentario