Andy Montañez: “La salsa es como el ave fénix”

A pocos días de su esperada actuación en el Día Nacional de la Salsa, el hijo predilecto de Santurce conversó con Salserísimo Perú.

Andy Montañez mostró un gran performance durante su ensayo en Fonava. (Foto: Salserísimo Perú/Antonio Alvarez)

Andy Montañez llega a los estudios de Fonava Music para ensayar el tema ‘Acompáñame’. Es dueño de una chispa que contagia, conversa con todos, bromea y luego se cuadra detrás del micrófono para interpretar esta canción con la que celebrará sus 55 años de trayectoria y que tendrá como marco el Día Nacional de la Salsa.

El tema es composición de Ramón Rodríguez. En la orquesta hay músicos de gran trayectoria como Charlie Sierra en el timbal; Julito Alvarado en la trompeta; y José Berríos en el trombón. También se luce en el piano Pedro de Jesús. Harold y Andy Jr. contemplan a su padre y se lucen aplicados en los coros.

Los hijos de Andy estuvieron presentes durante el ensayo previo al Día Nacional de la Salsa. (Foto: Salserísimo Perú/Antonio Alvarez)

Andy está contento. Dice que está muy bien de salud y que regresar al Día Nacional de la Salsa siempre es una bendición de Dios. También afirma que la salsa quizás puede tener sus bajones, pero que, felizmente, es como el ave fénix, que resurge de sus cenizas. “Yo siempre digo que la salsa no va morir nunca”.

Deja un comentario